15.10.12

CROQUISEROS URBANOS DE BUENOS AIRES en el MUMART / 17 al 21 de octubre de 2012


En el marco del IV Congreso Internacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras afines y el IX Congreso Nacional de Profesores de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras afines a realizarse en La Plata durante los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2012, denominado EGRAFÍA, contaremos con la exposición en nuestras Salas de CROQUISEROS URBANOS DE BUENOS AIRES.

CROQUISEROS URBANOS DE BUENOS AIRES en el MUMART
17 de Octubre 14 Hs. / al 21 de Octubre 22 Hs

Salas del MUMA RT - 7 Y 49 - La Plata
Entrada libre y gratuita


"Croquiseros urbanos de Buenos Aires en el MUMART
 
Los croquiseros, sobrevolamos la ciudad como los pájaros  observando y reflexionando sobre nuestro hábitat. Nos interesan sus espacios públicos, sus edificios y especialmente sus habitantes. En estos vuelos vamos descubriendo los tesoros que alberga la ciudad, sus historias, su pasado y estos encuentros nos alimentan para el hoy como actores de la vida cotidiana.

Todo lo registramos con nuestros rápidos dibujos hechos a mano, desde la razón del sentimiento a la mano, en camino directo al papel.

Los dibujos son conocimiento y comprensión. Toma de conciencia y muchas veces deseos de una realidad mejor para todos. Pero lo mas importante de esta aventura es la camaradería y la fraternidad que se da entre nosotros, unidos por esta misma pasión de salir a recorrer la ciudad solamente con un lápiz y una hoja, como niños que van descubriendo la vida.

Es un honor estar en el MUMART, en esta La Plata hermosa, ciudad que merece ser registrada, eso esperamos, que nuestro impulso contagie a los dibujantes locales para que aquí se genere una energía gráfica y sensible, capaz de amar tantos tesoros y vida urbana en esta capital de la provincia de Buenos Aires.

Croquiseros de Buenos Aires,entusiasmando a los platenses"


Horario del Museo MUMART: martes a viernes de 10 a 20 hs.
sábados y domingos de 14 a 22 hs.
Lunes cerrado.

No hay comentarios: