18.1.12

VI CONCURSO INTERNACIONAL AMADEUS DE COMPOSICIÓN CORAL


El Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral de Puebla de la Calzada (Badajoz) , en España, ha logrado ser a lo largo de sus cinco convocatorias un concurso consolidado a nivel nacional e internacional que está dirigido a compositores y estudiantes de todas las nacionalidades sin límite de edad interesados en el formato y difusión de la música contemporánea, prestando atención al desarrollo de la música de tema extremeño (región de España). Está enmarcado dentro del proyecto Contemp-Coralia del plan de acción Extremadura y su Música con el que se pretende difundir y promover nuevas composiciones y compositores más allá de nuestras fronteras.

Destacar que los compositores que residan fuera de Europa, tendrán la posibilidad de presentar los trabajos por correo electrónico, arbitrándose un sistema que permite mantener oculta la identidad del autor para facilitar su participación.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 14 de Febrero en las modalidades de voces mixtas o iguales existiendo un premio especial en cada modalidad para la mejor obra de tema extremeño.

Los interesados en participar en este certamen pueden encontrar las bases en el portal del concurso "Amadeus choral composition contest" de la web:

http://concurso.coroamadeus.es/

Para más información: informacion@coroamadeus.es

Enlace a las Bases del Concurso: http://concurso.coroamadeus.es/bases/es/

No hay comentarios: