12.1.11

IX CONCURSO DE POESÍA TEMA: “LA MUJER”

1 En este Concurso podrán concurrir cuantas personas lo deseen.

Debe de tratar del Tema:"LA MUJER", en la modalidad que desee. Siendo condición indispensable que las obras sean originales y que no suponga en todo o en parte del trabajo una copia, o que hallan sido premiadas en otro Concurso.

2 El plazo para la admisión de los originales finalizará a las 14:00 horas del Martes, día 8 de Febrero de 2.011.

Se presentarán los mismos en el Bar La Roca (Calle/ El Mercado, 12) de esta localidad de Frías, pudiendo remitirse por correo a la Asociación de Mujeres “Luna” , C/ Canalejas, 11, en cuyo caso esta Asociación no responderá de los desperfectos o extravíos que puedan producirse.

3 No debe superar un folio por una cara, escrito a mano o a máquina.

4 Los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales, pondrán su nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono en la parte de atrás de la poesía.

5 El premio es único de 150 € y publicación de la ganadora en varios medios de comunicación. Será entregado el Sábado, día 5 de Marzo a las 19:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de esta localidad de Frías.

También se premiará la mejor declamación realizada ese día.

6 El original premiado pasará a ser propiedad de esta Asociación, pudiendo efectuar en cualquier momento todas las reproducciones que precisen, sin limitación alguna, así como emplearlo en cuantos trabajos de propaganda estime conveniente sin que los autores puedan efectuar reclamación alguna.

7 El jurado que ha de fallar el Concurso será designado por la Asociación de Mujeres “Luna” y a la vista de los trabajos presentados elegirá libremente el que juzgue conveniente, cuyo fallo será inapelable.

8 La Asociación de Mujeres “Luna” se reserva el derecho de organizar una exposición pública con todas o parte de las obras presentadas al Concurso. Podrán retirar las obras no premiadas desde el día 17 hasta el día 31 de Marzo.

9 Transcurrido el plazo indicado en la condición anterior sin que hayan retirado los trabajos presentados, esta Asociación podrá disponer libremente de ellos para su destrucción o utilización como estime oportuno, no pudiendo los autores reclamar indemnización de clase alguna, en este caso

10 La Asociación de Mujeres “Luna” se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, sin que alteren el contenido esencial de las mismas.

11 El hecho de participar en este Concurso, presupone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: