6.1.11

CERTAMEN LITERARIO "Vivir en democracia con justicia social" (Argentina)

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Certamen de Literatura "Vivir en Democracia con Justicia Social 2010", instituido por la Ley Provincial N° 743, según informó la Subsecretaria de Cultura de la provincia. Del certamen pueden participar todos los escritores pampeanos o con una residencia mínima en La Pampa de dos años. Cada autor podrá presentar obras en los siguientes géneros: poesía, un mínimo de tres poemas y un máximo de cinco (hasta 200 versos); cuento, un mínimo de dos obras y un máximo de tres (hasta 10 páginas cada texto) y teatro, con un máximo de tres obras (hasta 50 páginas cada trabajo).
Deben presentarse obras inéditas y que no hayan obtenido anteriores distinciones. Sólo se aceptarán las que hayan sido debidamente registradas en Propiedad Intelectual (Ley 11.723).


En cada categoría se instituye la premiación estipulada por Ley 743 y la publicación de los tres trabajos escogidos en un libro que, en acto público, será presentado y entregado a los autores seleccionados. El plazo de admisión de los trabajos vencerá en cuento, poesía y teatro el 15 de enero de 2011. Las bases están disponibles en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, PA, Santa Rosa, y pueden consultarse vía e mail a: culturapublicaciones@lapampa.gov.ar o culturaprensa@lapampa.gov.ar.

No hay comentarios: