20.12.10

CONCURSO DOMINÓ 2010: “Des-contar el hambre en Argentina”


1- El Concurso Dominó 2010 - “Des-contar el hambre en Argentina”, es organizado por Prima Porta Producciones Culturales y Analía Sivak. Podrán participar todos los residentes en la República Argentina, mayores de 18 años, con un cuento en lengua española, original e inédito, que no haya sido presentado a otro premio pendiente de resolución y cuyo autor no tenga cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción del mismo en cualquier forma.

2- El tema de los cuentos deberá ser “Des-contar el hambre en Argentina”.

3- La participación en el concurso implica la aceptación sin reservas del presente reglamento en toda su integridad.

4- El cuento deberá tener una extensión máxima de una página, mecanografiada en letra tamaño 12.

5- El envío del cuento deberá hacerse a la siguiente dirección de correo electrónico:concursodomino@primaporta.org o a la siguiente dirección de correo postal: “Prima Porta Producciones Culturales” Pasaje Peluffo 3919 - Ciudad de Buenos Aires (1202) – Buenos Aires – Argentina.

6- Al final de la obra deberán figurar nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono, dirección postal y dirección electrónica del autor.

7- El plazo de admisión de las obras se cerrará el 31 de enero de 2011. Para las obras recibidas por correo postal, se tendrá en cuenta la fecha del sello postal.

8- Se constituirá un comité de lectura que hará una preselección entre los cuentos recibidos. Los cuentos seleccionados serán entregados a los miembros del jurado, quienes se encargarán de elegir al ganador.

9- El fallo del jurado se conocerá durante el primer trimestre de 2011. Las decisiones del jurado serán inapelables.

10- Los participantes aceptan, en caso de resultar ganador, ceder los derechos de publicación y comunicación a los organizadores, en cualquier tipo de soporte y medio.

11- El ganador recibirá un premio de 2.000 pesos argentinos.

12- El Concurso Dominó 2010 cuenta con el auspicio de Iniciativa América Latina y Caribe Sin Hambre y la Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH).


No hay comentarios: