8.10.10

3º CONCURSO LITERARIO “El vuelo…” (Uruguay)

Géneros: Poesía y Narrativa
Bases:
-Podrán participar mayores de dieciséis años, ambos sexos.
-Los trabajos presentados deben ser inéditos.
-Poesía: extensión máxima: 30 (treinta) versos.
-Narrativa: extensión máxima hasta: 90 (noventa) renglones.
-Cada autor podrá presentar solo un trabajo de cada género, con igual seudónimo.
POESÍA y NARRATIVA Tema: “El vuelo…”
1. Presentación: 3 (tres) ejemplares mecanografiados, hoja A4, a doble espacio, en letra tamaño 12 de PC, de un solo lado del papel, perfectamente legible, numeradas y con el seudónimo en cada una de las hojas.
2. Se entregarán en un sobre cerrado en cuyo exterior figure: "Titulo de la obra", "Género" y "Seudónimo".
3. En el interior se colocarán los tres ejemplares del trabajo y otro sobre cerrado rotulado "Identificación" y "Seudónimo".
4. Este segundo sobre contendrá una hoja de identificación: Copia Cédula Identidad-Dirección-Teléfono-E-mail-Título de Obra-Género.
5. Los trabajos se enviarán a: Club de Leones de Rocha
Calle Orosmán de los Santos 69 Rocha-Capital - Uruguay.
6. Plazo de entrega: hasta el 30 de octubre de 2010. No se aceptan aquellas obras que sean enviadas con matasellos fechado posteriormente a la fecha mencionada.
7. El Club de Leones de Rocha, no se responsabiliza en forma alguna en caso de extravío, robo o cualquier otro motivo de pérdida de los trabajos presentados.
8. El Club de Leones Rocha se reserva el derecho de publicar los trabajos premiados.
9. Plazo para retirar trabajos no premiados: 4 días hábiles a partir de la fecha de emitido el fallo.
10. Jurado: estará integrado por personas de reconocida idoneidad, uno de los cuales, también lo hará en representación del club organizador.
11. Darán a conocer su fallo el 13 de noviembre 2010. Además de apreciar los trabajos, laudará en cualquier duda que hubiere en las etapas del Concurso y sus fallos serán inapelables. http://www.escritores.org

12. Los participantes, por el solo hecho de presentarse al Concurso, aceptan todas las condiciones establecidas en estas bases.
13. Premios: Se otorgarán un 1º, un 2º y un 3º Premio y Menciones, reservándose el derecho de otorgar Menciones Especiales si lo considera pertinente.
14. Ceremonia de entrega de Premios:
-Será el sábado 27 de noviembre a las 19 horas, en la Sede del Club de Leones Rocha, ubicada en Callejuela Ribot Nº 63 Ciudad de Rocha.

No hay comentarios: