20.7.10

Otra vez en el ruedo

Uno de mis canales favoritos dice "..pero los clásicos, siempre serán clásicos"
En todo este tiempo en el que por diversos motivos no estuvo online mi pequeño, diverso y generoso mundo, algunos se acercaron personalmente, por mail, mensajes o Facebook para preguntarme por qué ya no se actualizaba MundoNiamh.
Esas consultas me hicieron entender que más allá de las estadísticas, había gente que me leía, se interesaba por los posts que con cierto trabajo buscaba por la red, relacionados con temas afines a mis gustos.
En estos meses, casi un año en que dejé un poco de lado MundoNiamh, muchos siguieron como modelo ese blog, que nació allá por el 2005. Y en algunos casos mejoraron la idea.
Retomando la primera frase y traspolándola a una de mis series favoritas, Star Trek, muchos admiramos la original,después vinieron otras, tan buenas (mejores, sin duda,en efectos especiales)como aquella inicial. Pero siempre está allí esa que inició cierto cambio en las series de sci-fi.
Ojalá para mis queridos lectores este blog siga en sus corazones y en su recuerdo bueno y tengan ganas de retomar las lecturas casi diarias que los entretenían y ayudaban a conocer y saber más acerca de los mundos que de algún modo visitaban por mi intermedio.
Hay algunos cambios, y eso podrán verlo desde lo estético (responsable, como siempre, absoluto mi querido Gabriel "F!X", pareja artística y mentor en estas lides) hasta los contenidos.
Para posteos de noticias, novedades y similares hay ahora muchos blogs, Twiters, Facebooks y Bitácoras que hacen eco de todas ellas. Por lo tanto, no me detendré en ese trabajo. Esta vez será mucho más mío y espero les agrade tal como está planteado.
Y sí habrá, como antes, posteos acerca de concursos artísticos para escritores, dibujantes y más disciplinas de interés común.
Con el tiempo, tal vez incluyamos una Agenda, para conocer las actividades cercanas a nuestras residencias.
Les dejo un saludo y quedo a la espera de sus comentarios y mails.

2 comentarios:

Laura Ponce dijo...

Hola, Ale. Qué bueno que volviste por acá :-)
Ahora te mando mensaje por mail o por facebook

oenlao dijo...

bien!