31.7.10

CONCURSO MARIO VECCHIOLI del Bicentenario (Argentina)


BASES
El Centro de Estudios de la Lengua, Comisión Cultural Municipal, organiza el XXII Concurso Literario Provincial en los géneros Cuento y Poesía. Las bases a ser tenidas en cuenta por los participantes serán las siguientes: De los autores
1) Podrán participar todos los autores residentes en la provincia de Santa Fe, o nacidos en el territorio provincial que certifiquen tal circunstancia.
2) Los concursantes se dividirán en tres categorías: A) de 12 a 14 años; B) de 15 a 18 años y C) mayores de 18 años. De los trabajos
3) Cada autor podrá enviar hasta dos trabajos por cada género, sobre temas relacionados con el Bicentenario. Podrá referirse al hecho histórico, los antecedentes, los personajes o escenarios, el primer Gobierno, la Libertad, la Patria, etc.
4) Se presentarán por triplicado, a máquina o computadora, doble espacio, con seudónimo.
5) En otro sobre cerrado se agregarán datos personales: Nombre y apellido, documento, domicilio, teléfono, fotocopia del documento donde figuren fecha de nacimiento y domicilio. En el exterior de cada sobre figurarán: títulos, categoría y seudónimo.
6) Observación: La falta de datos sobre la Categoría dificulta la selección de los trabajos.
7) Se remitirán a: XXII Concurso “Mario Vecchioli” – Liceo Municipal – Subsecretaría de Educación – Bolívar y Rotania – CP: 2322 – Sunchales – Santa Fe
. 8) La recepción de los trabajos quedará cerrada el 27 de agosto de 2010.
9) En el caso de otras localidades, se tendrá en cuenta el matasellos del correo.
Del jurado 10) Estará integrado por profesores de Literatura, escritores y miembros del Centro.
De los premios 11) Se entregará un Primer Premio por cada categoría y cada género, consistente en plaquetas con las producciones seleccionadas. Habrá tantas Menciones como el Jurado considere oportuno adjudicar.
12) La nómina de ganadores será difundida a través de los medios periodísticos locales y de la región.
13) El acto de entrega de premios se llevará a cabo en octubre y será coincidente con los festejos conmemorativos de la ciudad de Sunchales. De los auspicios 14) Esta actividad cultural cuenta con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Sunchales.
15) La Comisión Organizadora resolverá toda otra cuestión no prevista en las bases. Para mayor información dirigirse a los teléfonos: 03493-420372; 03493-21155; 03493 – 15661614.

 

No hay comentarios: